miércoles, 6 de febrero de 2013

Que Cambio !! (Capítulo 1)

Publicado por Unknown en 10:45
- Carlos y Tú -

Estabas lista para ir a empacar
Tu: hay donde dejo mi laptop ¿? No lo se…
JAMES: estas lista.?
TU: Claro ¡! Hermanito estoy un poco nerviosa :S
JAMES: No te preocupes aparte no vas sola sino vas con tu mejor amiga & con tu hermano que te va a cuidar …
TU: Lo se… pero me da pena dejar este lugar en el que siempre vivi ¡! E irme a la ciudad es un poco complicado
JAMES: Sabes… estaremos bien, iremos a un lugar muy bonito de la ciudad & como te dije no vas sola 

en eso tocan la puerta:
TU: Pase ¡! Hola Jami ¡!
JAMI: Ola ¡! Amiga estas lista yo si, estoy un poco anciosa se nota ¿?
JAMES: Si, le colocaste azucar a tu cereal ¿?
JAMI: Un poco por que anoche no dormi, estoy un poco anciosa
TU: Hay Jami, bueno y oya tengo todo listo, ah (suspiro) vamos 
JAMES: Tranquila todo va a resultar bien.
TU: Lo se hermanito.

Y nos fuimos, por el camino ibamos lento, tocando nuestros caballos, nuestros animales, habiamos llegado al terminal de buses, dejamos las maletas, & subimos al bus, veiamos como el bus partia & cada vez nos alejabamos mas y mas, Jami iba con migo, veniamos escuchando musica & James andaba durmiendo, paso el tiempo y nos quedamos dormidas, el viaje se nos izo corto, cuando llegamos vimos que la ciudad era enorme ¡!...
TU: Wow ¡! Que enorme… y hermoso y como se llama esta ciudad ¿?
JAMI: Pues … se llama New York 
JAMES: Es grandioso ¡! Me enamore de aca 
TU: Y Como sabremos que vienen por nosotros 
JAMI:Miren (señalando una persona de terno que tenia nuestros apellidos en un cartel)
TU: Debe venirnos a buscar 
JAMES: Vamos ¡! 

*llegando donde el*
TU: Disculpe usted el que nos va a llevar ¿?
SEÑOR: Claro ¡! Entren 
JAMI: Okey ¡! Gracias 

fuimos viendo por la ventana la ciudad, era enorme ¡! Ssi que tenia cosas que ver, habiamos llegado a nuestra casa que era algo mas o menos asii: http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/12350d1277788280-mansiones-casas-de-lujo-casas-de-lujo-mansiones.jpg 
TU: Wow ¡! Que enorme ¡!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Novelas de BTR y tú Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos