martes, 5 de febrero de 2013

De Odio a Amor. James Maslow y Tú

Publicado por Unknown en 17:12

-SINOPSIS-


Me llamo TN tengo 16 años soy una adolecente como todas tengo mis amigas vicky y nanu . Lo unico en que no me paresco a las demas chicas de mi edad es que me parecen casi todos los chicos tontos en especial james maslow el hijo de una amiga de mi mama siempre me parecio un tonto hace 6 años james se fue con su padre a canada .mañana el regresara y seguro que vendra a mi casa para mi el sigue siendo el mismo de antes .mi madre me mostro una foto de el y no esta tan mal aparenta ser fuerte y una hermosa sonrisa .espero que sea asi y que esto que pienso de el no sean puras espectativas...






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Novelas de BTR y tú Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos